Salnestec

SALNESTEC

Como es natural, a todos nos gusta rodearnos de cosas que nos alegren y nos hagan sentir bien: colores, formas, muebles, cuadros. Ahora las ventanas son también parte fundamental de ese repertorio.


Con nuestras ventanas de PVC usted dispone de un amplio abanico de posibilidades, no sólo para hacer su casa más atractiva y agradable, sino también para mejorarla técnicamente y conservar su vigor.


Las carpinterías con reducidas anchuras vistas, aumentan la proporción de vidrio en la ventana. Eso significa más luz, más claridad y una atmosfera más limpia. Además de la amplia gama de colores y acabados de aspecto maderas usted dispone de otros elementos que le permitirán darle a su hogar un toque personal.


Con ventanas de perfil Schüco simplemente todo encaja. Perfiles de líneas elegantes con acabados en color, manetas y bisagras a juego, elementos adicionales como postes y barrotillos en el mismo diseño y acabado que todo el conjunto. Una ventana tal y como usted la imagina.


Somos los únicos en poder instalarles un sistema completo, confeccionado, diseñado y fabricado por expertos alemanes.


Calidad y experiencia, naturalmente

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

Puede realizar sus consultas o peticiones de oferta desde aquí.

Contacta

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar