Ventajas Salnestec


  1. Medio ambiente

    El ahorro energético es hoy en día un tema que nos concierne a todos. No sólo porque los altos costes de calefacción y climatización afectan a todos los hogares, sino también porque los crecientes consumos energéticos se traducen directamente en el aumento de las emisiones de dióxido de carbono, dañinas para el medio ambiente.
    Con ventanas de sistemas Schüco reducirá notablemente el consumo energético y ahorrará en sus facturas, a la vez que ayuda a proteger el medio ambiente.
    Además sus componentes son reciclables lo que la convierten en ambientalmente sostenible, para usted y para todo el mundo.

  2. Duradera

    Los fuertes perfiles de acero galvanizados (con protección anticorrosión) en el marco y en la hoja de la ventana se ocupan de su resistencia, estabilidad y durabilidad. Las ventanas con sistemas Schüco y sus exclusivos componentes permanecen a lo largo de los años fáciles de limpiar y mantener. Las superficies son resistentes a la luz y sus colores duraderos, a la vez que los herrajes VarioTec están protegidos contra la corrosión. Así, puede estar seguro de que disfrutará durante muchos años de sus nuevas ventanas hechas a medida.

  3. Vivir cómodamente

    El sistema de juntas EPDM perimetral y las especiales características del vidrio aislante ofrecen una extraordinria protección contra el ruido, la lluvia y el viento. En caso necesario, pueden alcanzarse mayores valoresde protección acústica con un acristalamiento especial.

  4. 100% aislantes

    La innovadora tecnología de cámaras aislantes conjugada con la profundidad de marco garantizan un excelente aislamiento térmico. Las juntas EPDM perimetrales y estancas y los vidrios bajos emisivos contribuyen de forma adicional a la reducción del consumo energético.

  5. Fácil limpieza

    Las superficies lisas y resistentes a la intemperie harán que su ventana luzca como nuevos por muchos años con un esfuerzo mínimo de limpieza.

  6. Atractivo diseño

    Diseños actuales para todos los gustos

  7. Seguridad

    La seguridad es una de las necesidades básicas de cualquier persona y precisamente en ele hogar deberíamos poder sentirnos protegidos. Con ventanas de PVC de sistema Schüco hacemos nuestra parte para que se sienta seguro, poniéndoles las cosas difíciles a posibles intrusos y ladones. La gran profundidad del marco, la moderna tecnología de herrajes con bulones de cabeza de seta y accesorios de acero hacen que descolgar su ventana sea prácticamente imposible. Todo para que usted pueda olvidarse de preocupaciones.

    Conoce más

¿Qué es la Casa Pasiva?

Passivhaus o casa pasiva es un concepto que surge principalmente en Centro-Europa y consiste en un standard de edificación en el que ésta es realmente; eficiente energéticamente, confortable y asequible al mismo tiempo. Passivhaus no es una marca comercial, sino un concepto de construcción verdadero y desmostrado. El standard Passivhaus está controlado y desarrollado por el Instituto Passivhaus, ubicado en Alemania.


Salnestec, ofrece dos series certificadas, Schüco LivIng MD y Schüco Alu Inside.


Confort y bienestar, naturalmente

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

Puede realizar sus consultas o peticiones de oferta desde aquí.

Contacta

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar